Primeras tendencias seo para este año

Primeras tendencias seo para este año
Imprimir este artículo

En la actualidad todo el mundo habla del seo y de como mejorar la visibilidad de nuestras webs o proyectos online. Hemos realizado una lista de las tendencias de SEO que serán más relevantes en este año.

CTR, parece estar de moda en el SEO

Comienzo hablando del CTR porque a lo largo de este año 2015. Todo el mundo ha comenzado a hablar de CTR los blogs de marketing online.

De todos modos los clientes son los que de verdad aportan información si de verdad la página que visitas les aporta o no información valiosa, por ese motivo es de vital importancia tener métricas optimizadas y monitorizarlo adecuadamente con las herramientas de Google.

Respuesta de usuario en la Web

Parece que se empieza a consolidar como uno de los factores de SEO más importantes a la hora de ganar o perder resultados en los rankings de buscadores, Google cada vez le da más importancia a este factor

Google es capaz de evaluar el comportamiento que una persona tiene dentro de una página, dentro de esta evaluación google le da mucha importancia a los puntos que voy a nombras a continuación.

El linkbuilding

En el linkbuilding es uno de los puntos más efectivos a la hora de darle visibilidad a nuestro proyecto. La cosa es que ya no se ejecuta de la misma forma que hace unos pocos años, en la actualidad los links más naturales y que mayor fuerza transmiten y que en verdad aportan valor de visitantes reales con frecuencia, y no simples enlaces que apenas llegan visitas.

¿Redes sociales?

Podriamos decir que las redes sociales nos pueden aportar visitas gracias a los contenidos generados en ellas y eso se traduce en tráfico.

Si es o no efectivo para el posicionamiento web, yo creo que todo aporta su granito y el llevar una buena gestión e las redes sociales nos ayudara y mucho.

Una web con buena adaptación para los moviles

En este 2015 hemos oído hablar de que  Google adora a las páginas que adaptan todo su contenido a dispositivos móviles y castiga con peores rankings a aquellas que no han adaptado su web a este tipo de dispositivos.

Mi recomentación es que adaptemos todo lo posible nuestros proyectos Web a los móviles para una mejor experiencia de los visitantes a nuestra web.

El vídeo marketing es el medio del futuro

El video parece ir cogiendo cada vez mas fuerza, y las imágenes son medios de alta importancia en la estrategia de contenidos. Sin embargo, los vídeos serán los medios indiscutibles del futuro, gracias a la relevancia que están tomando en la interacción del usuario.

 

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos