OnePlus 2 empieza a venderse hoy con invitación

OnePlus 2 empieza a venderse hoy con invitación
Imprimir este artículo

Ha llegado el día de conseguir tu Oneplus 2. Hoy es la primera oportunidad para comprar un OnePlus 2 usando una invitación, si es que la hemos conseguido, claro está. Así lo ha anunciado lastartup china a través de sus redes sociales, dando como hora las 10 de esta misma mañana (horario CEST), por lo que ya deberíamos poder comprarlo.

OnePlus continúa con su sistema de ventas mediante invitación, que estrenaba con el OnePlus One, pero en esta ocasión será un tanto más eficiente, tal y como nos explicaba la propia empresa. Así, nos prometen que todo será mucho más rápido que el pasado año, en el que durante los primeros meses de vida del OnePlus One, fue realmente complicado conseguir una dichosa invitación, por no decir imposible. Hacernos ahora con una invitación no debería ser tan difícil, principalmente porque la compañía ha crecido a todos los niveles, cosa que repercute directamente en elstock, que es mucho mayor.

One plus 2

Comprar el OnePlus 2 con invitación

Como decíamos, hoy se abre la venta del OnePlus 2 a través de invitación. El dispositivo ha estado batiendo récords de reservas día sí y día también, lo que indica el mucho interés que ha despertado entre los usuarios, probablemente mayor que el que despertaba en su momento el modelo original. Por ello, si tenéis una invitación y queréis comprarlo, os recomendamos que lo hagáis tan pronto como podáis, para que el dispositivo os llegue cuanto antes y podáis ser de los primeros en disfrutarlo.

Como comprar OnePlus 2 sin invitación

Para todos aquellos que no quieran esperar a conseguir una invitación, el OnePlus 2 ya se puede comprar en páginas online como la de GearBest, en donde se encuentra a un precio muy cercano a los oficiales de OnePlus. Sin duda, es una muy buena alternativa, y en muchos casos será probablemente un método mucho más rápido que si decidimos esperar por una invitación.

Así que ya lo sabéis. Tanto si tenéis invitación como si no, ya es posible comprar el nuevo OnePlus 2, un nuevo terminal dispuesto a competir de tú a tú en la disputada gama alta, como armas como su procesador Qualcomm Snapdragon 810, su batería de 3300 miliamperios, o su puerto USB de tipo C.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos