Google presenta su servicio de telefonía celular – Project Fi

Google presenta su servicio de telefonía celular – Project Fi
Imprimir este artículo

Google Project Fi incorpora una nueva tecnología que permite que los celulares se conecten a través de las redes celulares de T-Mobile y Sprint, como a través de las conexiones de Internet Wi-Fi.

Project Fi tiene un plan de unos 20 dólares mensuales que incorpora llamadas y mensajes de textos ilimitados en Estados Unidos, más mensajes de textos ilimitados internacionales y servicio en más de 120 países cuando estás de viaje.

project fi google

Por el servicio de Internet, puedes agregarle a ese plan 10 dólares adicionales por cada gigabyte de Internet. Exceder ese gigabyte te generará un cargo adicional prorrateado del gigabyte (usar 350MB te costará 3.5 dólares adicionales a esos 30 que habrías pagado pero puedes escoger un que cada mes tengas 2GB de Internet móvil por 20 dólares en vez de US$10 dólares y el Internet que no uses será acreditado a tu cuenta de cobro del próximo mes. Así que usar 1 gigabyte y 350 megabyes te podría resultar en una crédito en tu cuenta de 6.50 dólares para el próximo mes.

Google añadió que las conexiones telefónicas estarás codificadas para ofrecer seguridad y el número telefónico estará vinculado a Project Fi para permitir que los usuarios hablen y envien mensajes de texto desde prácticamente cualquier dispositivo que pueda usar Google Hangouts (celulares, tablets, computadores).

Google Project Fi solo funciona con el Nexus 6 de momento, pero se espera que en los próximos meses otros celulares puedan ser utilizados en este nuevo servicio de Google.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos