Facebook desvela como sera el marketing digital el 2015

Facebook desvela como sera el marketing digital el 2015
Imprimir este artículo

El año ha acabado y con él las tendencias del 2014. Matthew Idemas señala 5 puntos que hay que tener en cuenta en las predicciones de Facebook para el marketing
digital para el venidero 2015:

1. Los smartphones seguirán ganando más cuota de atención: las rutinas cambian, y dentro de ellas destacan como los medios de comunicación entran ahora en nuestras vidas. El teléfono móvil es el espacio en que la publicidad deberá centrarse.

2. La medición de la publicidad digital será de verdad: Mayor escala, precisión y nuevas herramientas nos traerá el 2015 para conseguir realmente una publicidad digital responsable.
3. El enfoque personalizado ganará: El cliente ya no es una masa, sino que cada uno es un mundo, y las empresas deben adoptar este enfoque más que nunca si quieren que sus marcas sigan siendo relevantes para las personas.

4. El mensaje como parte clave en la interacción empresa-cliente: El diálogo en tiempo real es un aspecto fundamental a la hora de abordar necesidades del cliente.

5. El crecimiento se da a nivel mundial y es móvil: eMarketer ha concluido que la penetración de telefonía móvil aumentará en un 8% de la población mundial, y que este crecimiento se producirá en países de alto crecimiento.

En conclusión, partiendo de las tendencias de 2014, se ha deducido que el 2015 será un año de interacciones más personales con el cliente, de búsqueda de herramientas de medición más precisas y de tiempo para aprovechar la expansión móvil mundial.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos