El Samsung Galaxy S6 Edge bate todos los récords en rendimiento

El Samsung Galaxy S6 Edge bate todos los récords en rendimiento
Imprimir este artículo

Cada vez está más cerca la fecha en la que Samsung celebrará su evento Unpacked durante el Mobile World Congress 2015 y en el que hará su debut el esperado buque inisgnia del fabricante coreano, el nuevo Galaxy S6 y donde también hará lo propio su versión Edgeque según los datos podría lucir una pantalla curva a ambos lados del teléfono.

Dicho esto, esta versión S6 Edge ha aparecido en uno de los puntos de referencia más importantes como es GeekBench y donde se revelan algunas de sus especificaciones y por supuesto la puntuación obtenida en las pruebas.

Hay que recordar que este modelo ya pasó por Geekbench anteriormente consiguiendo1492 puntos en las pruebas de un solo núcleo y 5.077 en las multi-núcleo. Pero hoy mismo vuelve a ser analizado y si los resultados anteriores habían sido buenos, los resultados de hoy son aún mejores ya que ha obtenido una puntuación de 1.495 para un solo núcleo y5.375 puntos para múltiples núcleos.

Esto indica que a medida que se acerca el lanzamiento del terminal, el software va mejorando. Sin duda que en estos resultados tiene mucho que ver el chip Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura 64 bits que Samsung ha desarrollado para que lo monten elGalaxy S6 y Galaxy S6 Edge y que sitúa a ambos terminales en la parte más alta del ranking de Geekbench.

samsung sm g925F

En cuanto al resto de especificaciones, el Galaxy S6 Edge contará con una pantalla de 5,1 pulgadas QHD (2.560 x 1.440p), el procesador citado anteriormente acompañado de 3 GB de memoria RAM DDR4 y distintas opciones de almacenamiento interno, y dos cámaras, una principal de 20 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles.

En cuanto al software con el que vendrá equipado el Galaxy S6 Edge, como no podía ser de otra forma llegará totalmente actualizado con la versión más reciente de Android, la 5.0.2 Lollipop y un TouchWiz totalmente renovado que podría ser el punto de inflexión de la mejora que se espera en la capa de presentación o interfaz de usuario de Samsung.

Sin duda unos resultados y especificaciones más que atractivas que generan aún más expectativas de lo que se podrá ver el próximo día 1 de marzo en su presentación enBarcelona.Pero hasta entonces, habrá que esperar.

  Article "tagged" as:
  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos