El proximo Samsung Galaxy S7

El proximo Samsung Galaxy S7
Imprimir este artículo

El próximo Smartphone que nos trae Samsung es, el Galaxy S7, ya ha dado mucho de que hablar hasta ahora, con múltiples rumores, como que contará con una pantalla sensible a la presión, similar a la que ofrecen los nuevos iPhones de Apple, o al menos eso es lo que dice una nueva noticia del Wall Street Journal.

Según la in formación que tenemos el dispositivo tendrá hasta 4 variantes, la noticia señala que algunas de las variantes podría ofrecer escáner de retina y las variantes no curvas probablemente tendrán almacenamiento ampliable. Este buque insignia también vendrá con un puerto USB Type-C y una cámara mejorada y optimizada para sacar buenas fotografías con muy poca luz, también mencionar que de algunas de estas características ya se había hablado con anterioridad.

Las noticias dicen que el diseño del Galaxy S7 será similar al Galaxy S6 edge, a excepción de la cámara trasera, que en esta ocasión no sobresaldrá sobre el resto del conjunto, aunque unos filtrados recientemente sugieren lo contrario. También es cierto que no se muestra ningún tipo de puerto USB Type-C o almacenamiento ampliable, así que hay que tomarse esta información como un mero rumor.

En cuanto a la disponibilidad, mientras que se espera que el anuncio se lleve a cabo algo antes del MWC, durante el mes de febrero, el lanzamiento para Europa debería llevarse a cabo sobre mediados del mes de marzo.

  Categories:
Ver más artículos

Sobre el artículo Autor

blizmarketing

Ver más artículos